lunes, 24 de mayo de 2010

Alas de Papel

Cuando este blog comenzó (en Julio hará dos años), se creó con la idea de que fuera un nexo de unión entre los grandes olvidados del modelo farmacéutico -así reza en su encabezamiento-. Creo que ha tenido mucha utilidad en este aspecto y con el tiempo se ha convertido en un lugar de referencia para prensa y compañeros en todo lo concerniente a la farmacia rural.

El blog va a seguir dando cabida a esta seña de identidad, ese fue el origen para el que se creó, pero al mismo tiempo quiero responder a las solicitudes e ideas nuevas que los distintos compañeros me van haciendo, por ello daré entrada a otros colaboradores para que hagan uso de este pequeño hueco en la red.

Esta sección que comienza con este post y que se titula Alas de Papel está dedicada a la persona que dió la idea, nuestra compañera Eva.
Eva es adjunta en una farmacia rural de Soto-Iruz en Cantabria y hace algunos meses contactó conmigo por medio del e-mail coincidiendo en tiempo con la aparición de la SEFAR. Entre las cosas que ella como lectora del blog le gustaría que apareciera era una sección dedicada a libros, ya fueran científicos, de salud ó simplemente de lectura.

Puede que a algunos les parezca rara la idea, a mí me pareció genial, y es que no sólo de pan vive el hombre que dice el refrán y a mí -igual que seguro a muchos de vosotros- me encanta leer y fuera de esta historia de política farmacéutica-sanitaria también tenemos vida.

La lectura forma parte de mi vida y desde que creé este lugar de encuentro en internet, también forma parte de mi vida la opinión de los lectores, entes sin imagen física con la que pueda asociarlos, pero al fin y al cabo compañeros y personas a las que doy las gracias por seguir visitando ésta que es vuestra casa.

Esta es una sección creada por Eva y en la que podreis participar tod@s, espero que la disfruteis y os sirva de guía ó al menos os dé ideas cuando no sepais qué libro comprar.

Un fuerte abrazo a tod@s,
Javier
PD: Foto by http://www.flickr.com/photos/dimitricaceaune/3860090914/

2 comentarios:

ImagineFarma dijo...

Te sigo desde hace poco pero el blog me parece muy bueno y además creo que todavia el sector farmacéutico está poco representado en esto de la 2.0, todo lo que complemente a un blog estrictamente científico es muy buena idea, prometo seguiros. Un abrazo. Luis Carlos. Farmacéutico de hospital. (blog ImagineFarma)http://imaginefarma.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias Luis Carlos por tu comentario y por pasar por la que también es tu casa.
La trayectoria de este blog desde su creación creo que ha presentado una evolución.
Como he dicho en multitud de ocasiones, el blog es de todos los lectores, esa es la idea principal, y en función de lo que los lectores sigan demandando irá evolucionando como no puede ser de otra manera, aunque nunca pierda su raiz, creo que enriquecerá el contenido.
Desde el pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla
Un fuerte abrazo, prometo visitarte,
Javier