martes, 10 de mayo de 2011

XIV Jornades de l'AFRUC

Este viernes día 13 de Mayo, acudiremos (d.m.) a unas nuevas Jornadas desarrolladas por nuestros compañeros de la AFRUC en Tarragona.

Son ya XIV ediciones, 14 años desde que celebraron la primera de ellas y en la que nuestros compañeros de Cataluña se reunen para poner en común las actividades realizadas durante el "curso" y donde aprovechan para debatir también sobre el futuro profesional de los farmacéuticos.

Las Jornadas se abrirán con una mesa redonda en la que se tratará la tan traida y nombrada Cartera de Servicios Farmacéuticos. 

Este año he tenido el honor de ser invitado a participar como ponente en la misma junto a Dña. Neus Rams i Pla, Subdirectora de Farmacia y Productos Sanitarios del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y D. Joan Antoni Schoenenberger Arnáiz, President de la Societat Catalana de Farmàcia Clinica de Catalunya.

Os invito a asistir, a los que tengáis la oportunidad de hacerlo, y os acompaño copia del díptico informativo de las mismas donde encontraréis el resto de la información.

Desde el pueblo más pequeño de la provincia de Sevilla....

Un fuerte abrazo a tod@s,
Javier

No hay comentarios: