jueves, 16 de junio de 2011

Presentación de la Asociación Española de Afectados por Linfomas, Mielomas y Leucemias. AEAL

Nos piden desde la Asociación Española de Afectados por Linfomas, Mielomas y Leucemias, que nos hagamos eco de su presentación en sociedad que tendrá lugar mañana viernes, 17 de Junio a las 11 en Madrid.

Como en otras ocasiones hemos hecho con otras organizaciones benéficas ó cuyas actuaciones presentaban, a mi juicio, un importante componente social, nos hacemos eco de esta iniciativa y la apoyamos ayudando a difundirla por lo que, si puedes, te animo a asistir al acto donde también anunciarán un acto que busca promover la superación de los pacientes afectados de cáncer que también podéis leer al pié de este post.

Ahí queda, mucha suerte en su andadura.

Javier

CONVOCATORIA DE PRENSA:


La Asociación Española de Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL), junto con el Club de Natación RC7 de Alicante, organiza una rueda de prensa (En Madrid, mañana viernes 17 de junio, a las 11.00 horas, en la sede de AEAL C/ Santa Hortensia 15, Oficina K - 28002) para presentar el Reto AEAL – La Travesía del Siglo. (Nadando de Ibiza a Alicante).

La rueda de prensa contará con la presencia y participación de Serrana Fernández, entrenadora, nadadora y fundadora del Club Natación RC7 Alicante, olímpica en Sydney 2000, Manuel Álvarez, nadador del Club RC7, Begoña Barragán, presidenta de AEAL y GEPAC y el delegado de AEAL participante en el reto, Víctor Rodríguez, además de varios nadadores que acompañarán a AEAL en la travesía.

RETO AEAL – La Travesía del Siglo

Ibiza – Alicante a nado. 22 Nadadores cruzarán a nado, en tres días, desde la isla hasta la península en un reto de superación sin precedentes. Entre los participantes estará Víctor Rodríguez, paciente de cáncer (linfoma), que tras un autotrasplante y la recuperación y preparación precisa, participará en la que ya se ha denominado La Travesía del Siglo. Junto a Víctor Rodríguez, de 36 años, nadarán los miembros del Club de Natación RC7 de Alicante, entrenados por Serrana Fernández, nadadora olímpica en Sydney y Atenas por Uruguay, y que también participará en esta prueba de superación vital. El objetivo, promover la superación en la lucha contra el cáncer, linfoma, mieloma y leucemia. Un reto que ha llevado casi un año de preparación.

No hay comentarios: