martes, 21 de junio de 2011

Semana Europea contra la Leucemia 2011

Visita su web: http://www.fcarreras.org/es/

Colaboramos desde hace algún tiempo en este blog con actividades que tengan componente solidario, ya sea dando publicidad a algún evento ó incluso mediante el uso de banners (imágenes en las que se pica y te llevan a una determinada página) de algunas entidades.

Este es el caso de la que todos conoceréis Fundación Josep Carreras, de la que tenemos uno de estos banner en el margen izquierdo de nuestro blog.

Esta semana es especial porque es la Semana Europea contra la Leucemia (del 21 al 28 de Junio), y como todos sabéis, la fundación Josep Carreras trabaja desde hace años ayudando a la obtención de fondos que puedan dedicarse a la investigación de esta terrible enfermedad de la que cada año se diagnostican, sólo en España, 5000 nuevos casos, muchos de ellos niños.

Por eso vamos a intentar desde este pequeño hueco en la red, favorecer la promoción de la captación de socios por parte de la Fundación Josep Carreras y sustituiremos el banner que tenemos desde hace tiempo en la parte izquierda de nuestro blog por otro que redirija al formulario.

Un saludo a tod@s,
Javier

No hay comentarios: