viernes, 2 de marzo de 2012

2ª Asamblea de la SEFAR. Convocatoria

Hola a tod@s,

Como recordaréis, publicamos una encuesta el pasado día 17 de Febrero y cerrada el 28 del mismo mes, al objeto de pulsar la opinión de l@s soci@s sobre sus preferencias en cuanto al día de celebración de nuestra Asamblea anual.

Quiero agradecer personalmente, y en nombre del resto de los miembros de la Junta a los que habéis contribuido a ofrecernos elementos de juicio que nos permitan tomar la mejor elección, y lamentamos que aún así, no vayamos a poder contentaros a tod@s. Dicho esto, la encuesta nos revela un elevado interés por asistir a la asamblea (un 80%), así como un predominio de los que prefieren el fin de semana como el mejor momento para su celebración (60% frente a un 30%). El otro aspecto sometido a consulta era la idoneidad de que ésta tuviera lugar en Madrid ó de que rotara por distintos lugares de España. Al final, la facilidad de las comunicaciones y la céntrica ubicación de la capital se ha impuesto con un 73% de opiniones favorables.

En vista a todo lo anterior, y en función de los plazos estipulados en los Estatutos de la Sociedad y de las obligaciones a las que como cualquier otra Asociación se encuentra sometida la SEFAR, procedo a comunicaros la

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DE LA SEFAR


Día: Sábado 17 de Marzo de 2012
Hora: 10:30 en primera convocatoria. 11:00 en segunda convocatoria

ORDEN DEL DÍA:

  1. Informe de Presidencia
  2. Informe del Área de Formación 
  3. Puesta en común de propuestas y líneas de actuación para el 2012
  4. Dudas, quejas y sugerencias

Nota: Se ruega máxima puntualidad a los/as asistentes y aunque en la página web del Hotel se encuentra un plano de localización del lugar, procederemos a enviarlo igualmente vía correo electrónico para facilitar vuestra llegada.

Gracias por vuestra participación en la encuesta y sobre todo por remitirnos opiniones -más ó menos largas- con vuestras sugerencias. El próximo sábado 17 de Marzo en Madrid podremos saludarnos, conocernos y compartir ideas de futuro para seguir construyendo este sueño entre tod@s, porque sin vosotr@s nada de esto tendría sentido....hasta entonces.....un fuerte abrazo para tod@s,
Javier


PD: La Convocatoria ha sido remitida a tod@s l@s soci@s vía correo electrónico y usamos el resto de canales de comunicación (blog, web, twitter, facebook, etc,...) con el objeto de ofrecer una mayor difusión, evitando que un escaso uso por vuestra parte del e-mail pueda resultar un impedimento para vuestra asistencia.

No hay comentarios: