lunes, 18 de marzo de 2013

Convenio de Colaboración AFRUC-SEFAR

Tras la finalización de nuestras I Jornadas Nacionales de la Farmacia Rural, anunciamos desde aquí la firma de un convenio entre l’Associació de Farmacèutics Rurals de Catalunya (AFRUC) y la  Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR).

Llevamos tiempo trabajando en la elaboración de un convenio idéntico que se está remitiendo a todas las asociaciones de farmacia rural de ámbito provincial y/o regional con dos propósitos fundamentales:
  1. Ofrecer una imagen de unidad de la farmacia rural y estrechar aún más los lazos de colaboración dentro del respeto a la labor que ya llevan desarrollando en sus ámbitos de actuación estas asociaciones.
  2. Estimular la inscripción de los compañeros/as a estas asociaciones
Objetivos del Convenio:
  1. Establecer los cauces que favorezcan la realización de actividades en común
  2. Ofrecer a los/as socios/as de l'AFRUC que lo deseen, la posibilidad de ser socios/as de pleno derecho, también de SEFAR, sin tener que pagar una cuota adicional a la que paguen en la asociación de partida.
  3. Hacer partícipe desde la SEFAR al presidente de l'AFRUC, de toda la información de la que disponga, pudiendo participar éste en las deliberaciones como primer paso para una presencia efectiva y constante de l' AFRUC en los órganos de decisión de la SEFAR.
En el caso de mi amigo Paco Mateo, esto último no es necesario ya que forma parte de la Junta de la SEFAR, pero como se comenta anteriormente, el ofrecimiento es, y será idéntico para todas las asociaciones provinciales y/o regionales.

Para más información tenéis nuestro correo: hablaconsefar@sefar.org.es 

Si queréis leer el convenio completo, lo tenéis en nuestra web: http://www.sefar.org.es/wp-content/uploads/2013/03/convenio-sefar_afruc.pdf

Abrazos a tod@s,
Javier

No hay comentarios: