viernes, 9 de enero de 2015

II Premio al Compromiso con la Farmacia Rural

Hola a tod@s:

Se acerca nuestra Asamblea General, que como sabes hacemos coincidir con las Jornadas Nacionales de la Farmacia Rural, en las que estamos trabajando, y de las que os iremos informando convenientemente.

El año pasado pusimos en marcha el Premio al Compromiso con la Farmacia Rural con la idea de reconocer la labor de compañeros/as e instituciones que hayan destacado en el año por mantener y/o mejorar las condiciones de la farmacia en el medio rural.

El año pasado, el primero de estos premios fue otorgado a la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, y tuvimos la fortuna de que el propio consejero, D. José Ignacio Echániz viniese a recogerlo acompañado del Director General de Calidad, Planificación, Ordenación e Inspección de dicha consejería, D. Javier Hernández. También nos acompañaron en el acto de entrega, Dña. Carmen Peña, presidenta del CGCOF y Dña. Rosa López Torres, presidenta del COFCAM.

Este año queremos que nos ayudéis a tomar la decisión haciéndonos llegar vuestra opinión, la cual será bienvenida seáis socios/as ó no de SEFAR.

Para ello hemos creado un formulario al efecto con dos únicas cuestiones:
  1. Designa a la persona y/o entidad
  2. Explica los motivos por los que piensas que se lo merece
Para poder opinar has de picar en este enlace:


Esperamos y agradecemos de forma anticipada vuestra colaboración y quedamos abiertos a vuestras opiniones, como siempre, en nuestro correo electrónico: hablaconsefar@sefar.org.es

EL PREMIO:

Diseño original realizado ex profeso por el artista cordobés Javier Bassecourt. Medidas: 25 x 14 cms. Materiales: Acero Inoxidable cortado al láser. Base de hierro con tratamiento corten
Nota: Agradecemos de forma anticipada la opinión de los/as compañeros/as, sean ó no socios/as de SEFAR, al igual que la difusión que cualquier medio de comunicación quiera hacer de esta iniciativa para conseguir la mayor participación posible.

No hay comentarios: