lunes, 23 de febrero de 2009

La AFRUC anuncia la celebración de la 12ª edición de su Programa Sanitario de Formación Continuada

Los farmacéuticos rurales de esta Asociación mantienen una estrecha colaboración con el Hospital Comarcal Mora de Ebro en Tarragona desde 1998, y fruto de ésta surgen los Programas Sanitarios de Formación Continuada.
Las sesiones tienen lugar en el Salón de Actos del Hospital Comarcal Mora de Ebro en horario de tarde, con una frecuencia de una al mes y en ellas se tratan temas farmacológicos tan diversos como: Actualización en Insuficiencia Cardíaca, Avances en Diabetología, Actualización en Enfermedades Reumatoides,...
Estas actividades han sido declaradas de Interés Sanitario por l'Institut d'Studis de la Salut y reconocido por la Societat Catalana de Fàrmacia Clínica y están acreditadas por el Consell Català de la Formació Farmacèutica Continuada y por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 3.2 Créditos.
Si quereis consultar y/o descargar el programa, podeis hacerlo aquí:

Enhorabuena a nuestros compañeros de la Asociación de Farmacéuticos Rurales de Cataluña por la nueva edición (y ya van 12) de su Programa Sanitario de Formación Continuada.

No hay comentarios: