lunes, 25 de mayo de 2009

Comienzan a llegar las respuestas a la solicitud de apoyo para la creación de una Vocalía Nacional de Farmacia Rural

Hola a tod@s, como venimos informando, la Plataforma Nacional de Farmacia Rural en la que se integran todas las Asociaciones y Vocalías Provinciales de Farmacia Rural se fijó como primer objetivo la creación de una Vocalía Nacional de Farmacia Rural.
Como primer paso de esta estrategia ha procedido a solicitar vía carta a todos los Presidentes Provinciales de los COF de España el apoyo explícito a la creación de una Vocalía Nacional específica de Farmacia Rural, para una vez recibidas las respuestas elegir una delegación de representantes que solicitará formalmente una reunión con la nueva presidenta del CONGRAF, Dña. Carmen Peña en el transcurso de la cual se presentará una solicitud por escrito de creación de dicha Vocalía.
El primer colegio en responder ha sido el COF de Córdoba, y mediante carta de su presidente que podeis visualizar a continuación, apoya de forma clara la creación de esta vocalía.
Aprovechamos para agradecer desde la Plataforma al Colegio de Córdoba y a su presidente la prontitud de su respuesta y su apoyo a la propuesta.
Continuaremos informando conforme vayan llegando las respuestas.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Javier

No hay comentarios: