viernes, 28 de mayo de 2010

QUE SENTIDO TIENE LA SEFAR.

A lo largo de los días anteriores, me he preguntado, a raíz de las últimas medidas aprobadas por nuestro gobierno, y que son una vuelta de tuerca más que nos conduce inexorablemente al abismo de la inviabilidad de nuestros puestos de trabajo, me he preguntado ¿Que sentido tiene pertenecer a la SEFAR?
Si con la que esta cayendo y las próximas medidas que se avecinan, como el copago, así como sucesivas bajadas continuas del precio de las medicinas, y por tanto de nuestros márgenes comerciales, no ha emitido ni un simple comunicado a la Prensa.
La actitud de la SEFAR, y espero que algún miembro directivo de la sociedad me lo aclare, me desespera, que esperamos, que la situación de vuelva insoportable e inviable económicamente, que la manzana se pudra para que todos nos demos cuenta, y así forzar un cambio del sistema retributivo o lo que es peor se ha instalado el pasotismo, o es que a sus miembros a lo que realmente aspiran, no es a dignificar la profesión en el medio rural y lo que esperen realmente es que en alguno de esos concursillos mas o menos dirigidos, por no llamarlo manipulados, les adjudiquen una gran oficina de Farmacia y cuando la tengan: donde digo Diego.
Tenemos que esperar hasta dentro de nueve meses, para que el Consejo nos presente un estudio cuyas conclusiones todos conocemos.
Si queremos aumentar el numero de integrantes de la sociedad,esto solo se conseguirá
si esta se muestra mas activa y reivindicativa.
Me gustaría que alguien me aclarara si tenemos alguna estrategia o hoja de ruta, sobre las medidas a tomar, sobre los plazos para lanzarlas, en fin QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.

1 comentario:

chus dijo...

Ya es hora de reaccionar.