viernes, 25 de marzo de 2011

Seguimos avanzando....Encuesta

Hola a tod@s,

Como ya tratamos en la Asamblea tras presentar el informe de presidencia, queremos continuar avanzando para afianzar a la SEFAR y, en este sentido, estamos trabajando ya en la elaboración de actividades científicas y/o formativas a desarrollar en nuestro entorno.

Esto no quiere decir que vayamos a olvidarnos de continuar reivindicando mejoras en nuestras condiciones de ejercicio -que nadie se haga ilusiones- pero, como ya indiqué en este informe, no podemos quedarnos en la mera reclamación y es necesario que continuemos aportando argumentos en favor de éstas.

Por ello, el primer departamento creado con el fin de desarrollar actividades que incidan en nuestra labor profesional sanitaria ha sido el de Formación e Investigación, al frente del cual estará nuestra compañera Manuela Plasencia, titular de la OF de Quer (GUADALAJARA).

Manuela ha estado trabajando en una oferta formativa pero quiere personalizarla y adaptarla al perfil del soci@ de SEFAR, por eso ha sugerido, con el fin de conoceros mejor, la elaboración de una breve y escueta encuesta.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión -mejor dicho en muchas-, no somos ricos, es más, vivimos en una crisis permanente y esto nos obliga a agudizar el ingenio para buscar herramientas que nos permitan hacer lo que queremos sin que nos cueste dinero. 

Afortunadamente, internet nos ofrece un amplio abanico de éstas al que, una vez más, hemos acudido para poder elaborar una encuesta que nos permita recoger estos datos, lo que nos permitirá adaptar la oferta formativa a las necesidades de nuestros socios y, ¿por qué no?, de todos los compañeros interesados en participar en las mismas.

Aunque hemos enviado la encuesta vía mail, existe la posibilidad de cumplimentarla de forma online, accediendo a la misma a través de este enlace:


No tardaréis más de cinco minutos en rellenarla, es totalmente anónima y después, sólo tenéis que pulsar el botón ENVIAR y los datos nos llegan de forma automática.

Sólo agradeceros una vez más la confianza que depositáis en nosotros y en el proyecto que estamos elaborando, por nuestra parte, intentamos devolveros esta confianza trabajando para atender a vuestras necesidades,

Abrazos a tod@s,
Javier

No hay comentarios: