jueves, 9 de junio de 2011

La Farmacia Rural en el Congreso de FEFE

La Farmacia Rural en el Congreso de FEFE
No puedo contar más porque, realmente no tengo más que ésta foto. La misma me ha llegado este mediodía, vía Twitter a través de un compañero, al que no cito por desconocer si desea ser nombrado, pero se corresponde con el Congreso que FEFE está desarrollando hoy mismo.

He de reconocer que al principio no me sonaban, ni el extracto, ni el estilo del fragmento, pero sabía que no se correspondía con algo que yo hubiera escrito. 

Tras algunas indagaciones he dado con el texto completo extraido -como reza en la imagen-, de un blog de rurales, es decir, éste mismo, http://www.farmaceuticosrurales.blogspot.com/ y se corresponde con la carta que AFARPA, Asociación de Farmacéuticos Rurales de Alicante nos hizo llegar, hace algún tiempo, a través de Miguel, su presidente.

Me alegro de la difusión que este pequeño hueco en la red le ha dado a la carta de estos compañeros porque siempre es bueno que se hable de farmacia rural en todos los estamentos y centros de decisión y porque demuestra que el trabajo de tod@s vosotr@s suma y sigue. 

También me alegro de que el blog realice esta labor de divulgación de información y opinión y que compañeros e instituciones hagan uso de los contenidos que aquí se recopilan y emiten. 

Sólo espero que esta difusión contínua, ésta perfusión -si me permitíis el símil hospitalario-, continúe calando como la gota malaya que dice mi amigo Paco Mateo y pueda conducir, más pronto que tarde, a la aplicación de medidas que solucionen nuestra situación.

Un fuerte abrazo a tod@s y mucho ánimo,
Javier

2 comentarios:

stella dijo...

Hola Javier, no solo os han nombrado, si no que también han puesto la foto de tu farmacia, representando a las farmacias rurales, aunque luego ha puesto una foto de "Farmacia de Guardia" como contrapartida.

Unknown dijo...

Gracias Stella por la información, hay que ver lo que ha dado de sí esa dichosa foto...llevo un tiempo con ello en mente y quiero contar la historia de la foto y algo más pero necesito algo de tiempo.

Nadie negará que la farmacia rural ha conseguido una visibilidad altísima pero urge que se solucionen nuestros problemas de viabilidad económica.

Un fuerte abrazo,
Javier