jueves, 20 de junio de 2013

Convenio SPD original Ayuntamiento-Farmacia de Quer (GUADALAJARA)

Hola a todos/as:

Hace algún tiempo comentamos la iniciativa de nuestra compañera Manuela Plasencia al firmar un convenio de colaboración para la implementación del Sistema de Dosificación Personalizado (SPD) en su localidad, y costeado por dicho Ayuntamiento.

No volveremos a repetir el contenido del mismo porque podéis leer el post que hicimos entonces picando en este enlace.

El caso es que nos parece muy interesante cómo se ha implantado este servicio en la población y creemos que es una iniciativa reproducible en otros lugares, a pesar de las dificultades económicas que los Ayuntamientos presentan. 

Gracias a Manuela, tenemos el texto original del convenio por si te sirve de guía, y nos ha autorizado a compartirlo con todos/as vosotros/as, razón por la cual hemos creado una nueva sección en nuestra web. La estamos retocando para adaptarla a exigencias de accesibilidad entre otros asuntos, pero estará disponible en la sección También te Interesa, con un nuevo apartado titulado Documentos de Interés en Abierto.

Aquí tienes el enlace directo al convenio original, editable y descargable sin que tengas que registrarte. Si te sirve, cógelo. No te pedimos nada a cambio, sólo que si lo usas digas de dónde lo has pillado como reconocimiento al trabajo de difusión que realizamos sin ningún interés por nuestra parte más que intentar ayudar a todos/as los/as compañeros/as.


Esperando que sea de tu interés,

Un fuerte abrazo,
Javier

No hay comentarios: