miércoles, 21 de agosto de 2013

ETERNA REPETICION

Amigo Andres, los farmacéuticos rurales somos como Sisifo, castigados a una eterna repetición, algunos sentimos el peso de empujar una piedra que eternamente se desliza por la misma pendiente.
Ya son muchos años de palo y zanahoria, de acordarse de nosotros cuando les interesa y abandonarnos a nuestra suerte pasado el peligro, pienso que la mayoría de los compañeros no les interesa en absoluto nuestra problemática y  muchos de nuestros dirigentes piensan en nosotros mas como un problema que como una solución.
Detrás de muchos de los discurso rimbombantes, grandilocuentes, pomposos y retóricos, solo se encuentra la intención de alargar este modelo lo mas posible, porque en su permanencia esta el beneficio de unos pocos, de aquellos que gracias al mismo, obtienen pingues beneficios y que no les importa utilizar cualquier artimaña para seguir aprovechándose del mismo.
Y nosotros leales, seguimos haciendo el juego a unos pocos que no creen en nada mas que en sus beneficios.
¿Somos cómplices de esta situación?. Deberíamos plantearnos a donde nos lleva nuestra fidelidad  y que hemos conseguido con ella.
Francisco Gonzalez Lara  

No hay comentarios: