martes, 19 de mayo de 2015

Convenio de colaboración con la UNIR


La Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR) ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

El convenio se ha suscrito en las instalaciones de esta Universidad en Madrid con María Barado Piqueras, profesora y miembro del equipo de desarrollo de negocio de Ciencias de la Salud de UNIR.

En base a este convenio, los/as socios/as de SEFAR podrán cursar estudios preuniversitarios ó postuniversitarios dentro de la oferta académica de UNIR con un descuento preferencial al que podrán optar como socios de SEFAR.

Del mismo modo queda abierta la puerta a la elaboración de contenidos académicos futuros que desde SEFAR puedan propornerse a UNIR porque se entienda puedan resultar específicos para el desarrollo de nuestra profesión en el medio rural.

Con este acuerdo añadimos una nueva facilidad a la hora de acceder a contenido formativo para l@s compañer@s que ejercen en el medio rural y que tan difícil tienen acceder a este tipo de enseñanzas.

En breve haremos público el texto íntegro del convenio en el correspondiente apartado de nuestra web.

Mientras tanto, puedes leer la nota de prensa conjunta remitida a los medios en este enlace:

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-unir-sociedad-farmacia-rural-colaboraran-formacion-20150519105139.html

Un fuerte abrazo,
Javier

No hay comentarios: